Del FIB al cielo (donde la gente baila)

Nuevos trabajos de producción y mezcla para Angelpop, dj y productor de indie/electropop que ahora mismo está viviendo un momento dulce tras su exitoso paso por el FIB de Benicássim.

Desde hace unos meses Angelpop viene presentando una serie de sencillos con los que está celebrando su regreso al sello gijonés Astro Música/Ataque360, aquel en el que dio sus primeros pasos y publicó su primer álbum.

Si hace unas semanas publicó “No, no“, en el que también metí mano como productor, un tema que va de sobrevalorar cosas que no tienen un valor real, hoy publica «Donde la gente baila», su nueva canción en la que, con su manera personal de entender y filtrar el pop electrónico, el synth-pop y el indiepop, nos cuenta la despedida en la pista de baile por parte de los protagonistas del tema. Un adiós en el club, un final en el centro de la pista, un «dejarlo ahora será lo mejor para los dos». Una ruptura que les permita volver a emplear su tiempo en nuevas aventuras que estén por llegar, en hacer cosas por separado que de verdad les puedan llenar.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart