Nada, nada es verdad
Nuevo single del incombustible Angelpop, para el que ha vuelto a contar conmigo en la producción, arreglos, mezcla y mastering. «Vuela, vuela» se sale un poco de su paleta sonora habitual y trata un tema muy presente en la vida moderna.
Cuentan los medios que…
“Vuela, vuela” así, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido, seguramente, en la canción más arriesgada y diferente de Angelpop. Eso sí, puede ser casualidad, pero una casualidad sin talento y sin un gran productor detrás no sería ninguna novedad en esta nueva música del DJ y músico de Murcia.
Ha arriesgado y el productor David Van Bylen ha entendido a la perfección que la canción necesitaba arreglos y sonidos diferentes. El productor cántabro ha conseguido llevar el tema a terrenos actuales con guiños a sonidos pasados, consiguiendo así un estilo original para hacernos bailar como posesos, sin prejuicios.
La letra de la canción está inspirada en una reflexión que la actriz y cantante argentina Malena Villa dejó en una entrevista en el programa Generación Ya de Radio 3 RNE sobre la relación que todos tenemos con las redes sociales. “Todo el tiempo hay que mostrar que te están pasando cosas buenas, geniales, increíbles. Y es todo falso, no es verdad” Influenciado por esas palabras, el autor fue creando la historia que nos presenta en ésta “Vuela, vuela”