Nada, nada es verdad

Nuevo single del incombustible Angelpop, para el que ha vuelto a contar conmigo en la producción, arreglos, mezcla y mastering. “Vuela, vuela” se sale un poco de su paleta sonora habitual y trata un tema muy presente en la vida moderna.

Cuentan los medios que…

“Vuela, vuela” así, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido, seguramente, en la canción más arriesgada y diferente de Angelpop. Eso sí, puede ser casualidad, pero una casualidad sin talento y sin un gran productor detrás no sería ninguna novedad en esta nueva música del DJ y músico de Murcia.

Ha arriesgado y el productor David Van Bylen ha entendido a la perfección que la canción necesitaba arreglos y sonidos diferentes. El productor cántabro ha conseguido llevar el tema a terrenos actuales con guiños a sonidos pasados, consiguiendo así un estilo original para hacernos bailar como posesos, sin prejuicios.

La letra de la canción está inspirada en una reflexión que la actriz y cantante argentina Malena Villa dejó en una entrevista en el programa Generación Ya de Radio 3 RNE sobre la relación que todos tenemos con las redes sociales. “Todo el tiempo hay que mostrar que te están pasando cosas buenas, geniales, increíbles. Y es todo falso, no es verdad” Influenciado por esas palabras, el autor fue creando la historia que nos presenta en ésta “Vuela, vuela”

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart